PhysioEliteSport

Centro de fisioterapia en Bilbao especializado en rehabilitación y entrenamiento funcional

Fundamos PhysioEliteSport con un principal objetivo: tratar de forma global, específica y totalmente personalizada la patología de cada persona. Un tratamiento enfocado a la rehabilitación funcional, en el cual creemos firmemente y es un sello de nuestra marca.

Nuestro equipo está formado en diferentes especialidades para poder llevar a cabo un tratamiento global. Además, en nuestro centro creemos que el trabajo y el intercambio de información con distintos profesionales para crear el mejor plan de recuperación y entrenamiento son clave.

En nuestra metodología de trabajo utilizamos ejercicios funcionales para buscar la mayor eficiencia en la recuperación y el entrenamiento de cada persona.

PhysioEliteSport tiene como meta ofrecer en Bilbao el máximo nivel de tratamientos fisioterápicos; ser un centro de calidad con grandes profesionales y un equipo multidisciplinar, para poder tratar con globalidad cualquier tipo de patología. El fin es ser un referente en la rehabilitación y entrenamiento funcional. 

¿Quieres conocer más información sobre nuestro centro y sobre cómo trabajamos? Ponte en contacto con nosotros para pedir cita o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado