¿Cuál es la mejor hora para entrenar?
¿Cuál es la mejor hora para entrenar?

Cada vez son más las personas que deciden apostar por un entrenamiento funcional en Bilbao, pues se han dado cuenta de todas las ventajas que tiene este tipo de entrenamiento. No obstante, no todas las personas pueden entrenar a la misma hora, de ahí que muchas veces se hagan la pregunta de cuál es el mejor momento del día para poder entrenar.

De esta manera, en estas líneas hablaremos de cuándo es el mejor momento para realizar un entrenamiento funcional en Bilbao, aunque ya adelantamos que el mismo dependerá mucho de nuestra rutina y de nuestros horarios de trabajo o de estudio.

Como decimos, entrenar de manera funcional es algo que debemos llevar a cabo siempre que podamos. Entonces, entrenar a diferentes horas del día tiene sus ventajas e inconvenientes, pero dichos entrenamientos siempre deberán quedar condicionados, al menos en la hora, por nuestras obligaciones.

De esta manera, si trabajamos o estudiamos por la mañana debemos dejar estos entrenamientos por la tarde. Aquí tenemos la ventaja de que si hacemos ejercicio por las tardes llegaremos al final del día con la energía justa para dormir de la mejor manera, pero también es una buena hora porque tendremos suficiente energía después de haber comido durante todo el día. Además, muchas personas lo consideran la mejor opción porque es el momento de desconexión.

No obstante, si trabajamos o estudiamos por la tarde, tendremos que optar a entrenar por la mañana, algo que también consideramos como positivo, pues ya habríamos hecho el deporte diario y tendríamos todo el día por delante. No obstante, si optamos por esta opción debemos desayunar fuerte y dejar un lapso de tiempo para que la comida no nos afecte durante el ejercicio.

En definitiva, desde PhysioEliteSport concluimos que cualquier hora es buena para entrenar siempre y cuando la adaptemos bien a nuestro ritmo de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado